26 nov 2011

Crea tu pagina web

Hola ocieros ¿Como estan? yo creo que muy bien, bueno el dia de hoy veremos como crear una página web.
1.- OPCIÓN: crea tu página web con blog de notas:Les dejo tutoriales en video porque creo que es la mejor forma de explicarselos claro que yo no los ise xD.


2.- OPCIÓN: Claro siempre hay una segunda opción, si no quieres tardarse mucho hay servidores que nos permiten crear páginas, yo les recomiendo
Porque además de ser gratuito, para mi es más organizado y lo recomiendo para los que apenas esten en esto de las paginas y el codigo html porque puedes manipularlo bien ;),
lo unico malo esque solo tienes 1 gb de espacio libre y te llenan tu web de publicidad al paso del tiempo.
*Pero si ya saben algo de como hacer una página, haz un blogg en blogger, aunque no tiene cosas como las pagina webs: ejemplo: Registrarse para ver páginas que no se pueden ver sin no estas resgistrado.
Una cosa mala de tener blogg esque te pueden reportar abuso y en la página web no. Una cosa buena esque le puedes meter publicidad si tu "Quieres" y si la metes ganas dinero por cada persona que se meta en la publicidad.
Pero tambien hay otros servidores que tambien son gratuitos como:
*Jimdo (http://es.jimdo.com/) (Ya te da el .com en tu nombre)
*Palimpalem(http://www.palimpalem.com/) (Puedes editar tu propia plantilla)




Para conseguir codigos html y demas cosas para tu web o blog entre aqui: http://ociandoallimite.jimdo.com/

Escojan el que más le agrade.
Bueno espero que les aya gustado comenten =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese: