22 nov 2011

Querido diario...

Hola diario, mi nombre es Cecilia y hoy es mi cumpleaños, son las 4:00PM y estoy esperando a que lleguen mis amigos, desde siempre quise un diario íntimo, por eso mi mamá me regaló a ti, escribiré todo lo que no puedo contarles a los demás, adiós, hasta mañana querido diario.

Martes, 10 de enero del 2010

Hola querido diario, ayer la pasé súper bien, todos mis amigos llegaron y jugamos muchísimo, luego comimos una deliciosa torta, pero anoche no pude dormir nada porque la puerta de mi ropero se abría y cerraba produciendo un chirrido insoportable, tuve un poco de miedo, pero quizás no sea nada malo, hasta mañana.

Miércoles, 11 de enero del 2010

Hola querido diario, de nuevo no pude dormir a causa de mi ropero, pero ahora fue diferente, cuando el ropero se abrió por completo, pude notar un escalofriante rostro femenino, pero con cabello bien seco y corto, y con unas miradas que penetran y rompen el corazón, tal ves solo sea cosa de mi imaginación, espero que sea así, hasta mañana.

Jueves, 12 de enero del 2010

Hola querido diario, estoy completamente aterrorizada, son las 2:00AM de la madrugada y me desperté porque escuché como unos rasguños en el ropero, ahora estoy escuchando alguien llamándome por mi nombre, dice exactamente con una vos muy aguda: Cecilia, 1 menos, faltan 3, estoy horrorizada, esto ya no puede ser parte de mi imaginación, a que se refiere al decirme 1 menos faltan 3?, me voy a la pieza de mi mamá, hasta mañana querido diario.

Viernes, 13 de enero del 2010

Hola querido diario, ayer le conté a mamá lo que me había pasado y no me creyó en lo absoluto, creo que tendré que lidiar con esto yo sola está noche, ya se volvió de noche y son las 9:00PM exactamente, ya se escucha la vos, solo que ahora me dice 2 menos faltas TÚ, estoy muy horrorizada, espero que no sea nada malo, me voy a la pieza de mi mamá, o por dios, entré a la pieza de mi mamá y la encontré tirada en el suelo estoy llorando sin parar, lo único que me tranquiliza es escribir, creo que con 2 menos faltas TÚ, se refería a que ya mató a mamá y a mi perro, voy a salir de la casa, tal ves para nunca más volver, hasta mañana.

Hola querido diario, a noche Salí de la casa y me fui a dormir a un callejón, de acuerdo a mi reloj son las 3:00AM de la mañana, estoy muy asustada, lo siento diario, pero en estos moment os estoy demasiado triste y asustada, creo que dejaré de escribir, no se ni donde voy a ir, hay una vos que me dice te voy a matar, hasta nunca querido diario.

Sábado, 14 de enero del 2029

Hola querido diario, ya han pasado 19 años de que en mi cumpleaños 10, ahora ya tengo 29 años y estoy encerrada en un psiquiátrico, por lo que les conté a los oficiales al haberme pasado la tristeza, creyeron que estaba loca, y me encerraron aquí, a los 13 años tuve valor para decirle a los oficiales, ya hace 6 años que estoy aquí, la vos sigue en mi cabeza creo que me estoy apunto de volver loca de verdad, ahh se me olvido decirte que el día que te dije hasta nunca querido diario te tiré a la basura, ahora, extrañamente apareciste en el basurero del psiquiátrico, en cuanto te reconocí te recogí, hasta mañana querido diario.

Lunes 13 de enero del 2029

Hola querido diario, creo que me despido eternamente, hoy regreso ese maldito demonio, esta noche vendrá por mi, mi muerte ya está asegurada, adiós, siempre te recordare, el día que llegaste a mí, mi vida cambió, hasta nunca.

Martes 14 de enero del 2029

El 14 de enero del 2029 fue encontrada Cecilia Olmedo con el corazón totalmente abierto, toda su familia fue encontrada muerta el viernes 13 de enero del 2010, no izo falta que los agentes del FBI investigaran, ya que a lado del cadáver había un diario, lo revisamos, y hay supimos la historia.

MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese: